Primera C

Albatros busca regularidad

Albatros había arrancado con todo la temporada, con tres victorias consecutivas. Luego pasó por un bajón de tres fechas sin ganar y en la última fecha logró un importante triunfo sobre la hora. Más allá del resultado, que fue positivo, los entrenadores dejaron en claro que se iban conformes por la entrega y el rendimiento del equipo, que se animó a jugar y demostró el trabajo que se está haciendo semana a semana.

Vicentinos viene de ser goleado por Don Bosco, que es el puntero de la Primera A. El rival del tricolor suma tres victorias y cuatro derrotas, está en mitad de tabla, debajo de Albatros.

El tricolor hará un solo cambio para visitar a Vicentinos, en la segunda línea ingresa Juan Manuel Kiramarios por Alvaro Freier.

Albatros

1- Agustín Cicchino, 2- Francisco Demicheli, 3- Pedro Amieva; 4- Sebastián Lombardi, 5- Juan Manuel Kiramarios; 6- Sebastián Valdovinos , 7- Mauricio Valdovinos. 8- Josué Bisceglia (C); 9- Federico Martinetto, 10- Bruno Balatti; 11- Facundo Santín, 12- Gastón D'Angelis, 13- Emiliano Elizondo, 14- Ian Mac Dougall, 15- Santiago Lambre.

Entrenadores: Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo

comentarios