Asume luego del 20 de junio

Gimnasia llegó a un acuerdo y Soso será el nuevo DT Tripero

El Secretario Deportivo, Roberto Depietri junto a Gabriel Pellegrino y Mariano Soso, llegaron a un entendimiento para que el ex DT de Sporting Cristal se ponga el buzo del Lobo. La idea es que el vínculo no sea menor a 18 meses ya que se busca un proyeto a largo plazo.

De no mediar imponderables, se estará firmando el contrato próximamente, aunque no entrará en funciones hasta que termine el Campeonato Local y haya pasado también el debut en la Copa Argentina. Este período seguirá bajo el mando de Mariano Martini y Mariano Messera.

Esto tiene que ver con una cláusula contractual que tiene con Sporting Cristal, último club en el cual dirigió y por la que no puede asumir en ningún club antes del 20 de junio.

Luego de que Soso haya aceptado la propuesta que le envió el club, se programó la reunión para esta tarde donde se terminó de arreglar todo lo que tiene que ver con su contrato personal.

Con la premisa de trabajar a largo plazo, conjuntamente con Depietri y también Leandro Martini, se buscará un perfil ofensivo y ambicioso desde la novena hasta la primera división.

comentarios