El Rojo y otra dura derrota - Cielosports
TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Enero de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 27-05-2017

El Rojo y otra dura derrota

Las chances se van acortando y sabe que necesita seguir sumando para no perder la categoría. Deportivo Armenio lo dejó sin nada, pero ya piensa en el próximo partido.

Ya había conseguido una victoria importante en condición de local, pero ahora Cambaceres sabía que tenía otro partido de trascendencia en Maschwitz. Sin embargo no pudo contra Deportivo Armenio, se volvió con las manos vacías y con las chances que se van acortando.

La idea era no perder puntos como visitante, pero pocas chances tuvo para crear y escasearon las ocasiones de gol. En la primera parte Arias Navarro no tuvo mucho trabajo, pero después el partido se terminó inclinando.

Fue en el complemento que llegaron los goles del local, cuando se despertó. A los 15 minutos el arquero del Rojo no pudo despejar una pelota y se la dejó servida a Bella, que ponía el primer gol. Cambaceres fue a buscarlo aunque solamente tuvo una sola situación, donde Ledesma reventó el palo. A los 47’ Chavez de penal cerró el resultado.

Ahora, al Rojo y a Argentino de Merlo le quedan seis partidos y la diferencia es de cinco puntos. Sin pensar en la derrota y mirando hacia el próximo partido, buscará recuperarse el próximo miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante.

SUMARIO