Entre el club y la Selección

¿Cuál es el camino de Verón luego de su retiro?

Juan Sebastián Verón jugó 92 minutos ante Botafogo, en el sexto partido de Copa Libertadores, y con el objetivo de clasificar a la actual edición de la Copa Sudamericana, luego de quedar trunco su sueño de clasificar a los octavos de final del certamen más importante del Continente.

El tiempo que jugó la Brujita, quien venía jugando no más de 60 minutos en los anteriores encuentros, correspondió a que era su última función. En Quilmes, decidió colgar los botines y centrarse en nuevos objetivos.

El Presidente de Estudiantes, se alejó de los campos de juego del fútbol argentino, para cumplir con su mandato de dirigente y abocarse de lleno a su nuevo cargo al frente de las Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino.

Este último cargo, es el que genera incertidumbre entre sus compañeros de Comisión Directiva y los socios e hinchas del club, quienes esperan que Juan Sebastián Verón continúe un período más como dirigente.

La insistencia de algunos dirigentes, y el balance que el propio protagonista está haciendo, son los que aún mantienen viva la esperanza de que pueda continuar como Presidente por otros tres años. Pero la decisión aún no está tomada y eso genera la duda entre los que más interés tienen en contar con su presencia.

Las dudas radican en que la Brujita ya comenzó a desandar su camino al frente de las Selecciones Nacionales de AFA y de hecho la próxima semana será muy importante ya que quedará definida la estructura de trabajo, la cual contará con varios trabajadores de Estudiantes.

Verón sabe que algunos dirigentes quieren que continúe como Presidente, peró aún no se reunió ni definió que lugar ocupará. Pero al mismo tiempo resaltó la importancia de continuar con este proceso, y allí deberá tomar decisiones ante una Comisión Directiva que se dividió en el último año y con una interna que motivó la salida de Agustín Alayes.

comentarios