TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » 26-05-2017

Apuestan por Ortiz, que por primera vez irá al banco

El hijo del Indio, defensor categoría 1995, estará entre los suplentes mañana frente a Colón con la confianza de Martini, quien lo utilizó mucho en Reserva durante este 2017.

La lista de Leandro Martini y Mariano Messera llegó con algunas sorpresas, y una de ellas estuvo dada por la presencia del defensor Nicolás Ortiz, quien irá al banco de suplentes por primera vez luego de jugar mucho tiempo en Reserva.

El central categoría 1995, hijo de un ex jugador del Lobo muy querido por los hinchas como lo es el Indio Darío Ortiz, no había tenido la posibilidad de ser parte de una concentración, y ante la suspensión de Mauricio Romero lo hará ante Colón.

Martini apostará por él ya que lo conoce bien de Reserva, en donde a lo largo de este 2017 el futbolista supo ser parte de la defensa titular, por lo general acompañando al juvenil Alejo Lloyaiy en la línea de fondo.

Cabe señalar que Ortiz disputó 8 partidos en el selectivo en la actual temporada 2016/17, y fueron todos de la mano de Martini: con Andrés Yllana en el primer semestre el compañero de Lloyaiy era Gian Córdoba.

SUMARIO