Tras 2 años

Los Harlem Globertrotters vuelven a La Plata

Los mundialmente famosos Harlem Globertrotters vuelven de gira a la Argentina para varias presentaciones aprovechando las próximas vacaciones de invierno. Una de las citas en donde el público podrá disfrutar de un buen basquet combinado con espectáculo será en La Plata en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima el 25 de julio.

La Plata será una de las siete ciudades en donde se presentará el show. La gira de los “Globertrotters” empezará en Córdoba el 20 de julio, para seguir en Santa Fe capital el 21 y el 22 en Rosario. En Buenos Aires se presentarán en La Plata el 25 de julio, en Bahía Blanca el 26 y Mar del Plata el 27. Finalmente tendrá su cierre en Capital Federal con dos fechas el 28 y 29 de julio en el Estadio Obras.

El espectáculo esta presentado para todo aquel fanático del basquet y para los más chicos en general. El mismo combina show y destrezas de básquet garantizadas por los “Globertrotters” en competencia con los New York Nationals quienes serán su rival a vencer.

Algunas de las figuras que presentarán son Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Cheese Chisholm y las figuras femeninas TNT Lister y Ace Jackson entre otros.

Las entradas se podrán conseguir a través de la página www.topshow.com.ar a partir del 19 de mayo.

comentarios