Exclusivo CIELOSPORTS

Dos Santos: “Estando sancionado me disfrace de Goofy”

Eduardo Dos Santos es el responsable de lo que se vio ayer en la previa del comienzo del cotejo, cuando salieron al campo de juego con carteas de distintas superhéroes y villanos, algo que vienen haciendo hace tiempo con el objetivo de desdramatizar el fútbol.

Teniendo en cuenta esto, el jugador reveló: “Queremos que a la gente le guste, hemos recibido elogios de los simpatizantes contrarios. Ayer era el partido para mostrar que se puede divertir con responsabilidad y que se puede ganar. Fuimos antes a un cotillón y compramos todas, a mí me terminó quedando la de Capitán América”.

Pensando en su llamativa iniciativa y también el resultado obtenido, aseguró: “Fue toda una locura, el partido, lo de la formación con la careta, tuvo mucha repercusión y para todos es un momento único. Los resultados acompañan, ya venimos hace tiempo con lo de las caretas. Lo vimos con una formación de Gales, lo hicieron y después empezamos a hacer la nuestra, y encima los resultados acompañan”.

Por último, y en relación a la diferencia de categorías con su rival de turno, explicó: “Nosotros hoy estamos en la C, y jugar con un equipo de primera está bueno para medirse y dejar bien parado al ascenso. Es demostrar que puede haber algunas diferencias físicas o de preparación, pero cuando un equipo está unido como éste se puede vencer a cualquiera”.

comentarios