TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Cambaceres » 23-05-2017

Triunfazo del Rojo ante Argentino de Merlo

Quedó a cinco puntos de su rival y todavía tiene un partido pendiente. Con 21 puntos en juego, sigue con vida en la Primera C.

Cambaceres tenía un partido bisagra para lo que resta del torneo, y terminó consiguiendo la victoria ante Argentino de Merlo. Martínez, Azcona y Goicoechea fueron los goleadores de la tarde, esa tarde en la que descontaron puntos y sueñan con la permanencia.

Salió decidido y a la altura de las circunstancias, sabiendo que los tres puntos se tenían que quedar en el 12 de Octubre. A los 11 minutos, y después de un tiro libre al segundo palo de Mallorca, Martínez apareció para poner la cabeza y abrir el marcador. Esto le dio tranquilidad al equipo de Kuzemka, que creció en el segundo tiempo.

En los primeros minutos del complemento, Azcona tiró una fantasía y de tijera la clavó junto al palo izquierdo del arco de Cabrera. Si bien Argentino de Merlo nunca estuvo en partido, el Rojo aprovechó la desesperación y Goicoechea cerró el resultado.

Con esta victoria, vuelve a estar en carrera por la permanencia, quedó a cinco puntos de este rival y todavía tiene un partido pendiente. Argentino de Merlo tiene 18 puntos por jugar y Cambaceres 21.

SUMARIO