TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-05-2017

Martini y Messera metieron mano y definieron el equipo

El entrenador interino del Lobo confirmó en una de las canchas de Estancia Chica, el equipo que el lunes recibirá a River. Reacomodó jugadores y mandó al campo de juego a jugadores del club.

Leandro Martini y Mariano Messera se hicieron cargo del plantel Tripero, luego de la renuncia de Gustavo Alfaro y reordenaron el equipo. En la mañana de hoy definieron el once titular que saldrá a jugar ante River.

La dupla técnica, trabajó en la mañana de hoy junto al plantel de Primera, y definieron las dudas que tenían en el mediocampo. Finalmente Sebastián Romero y Eric Ramírez serán de la partida.

El Lobo entrenó y el cuerpo técnico mandó a la cancha a: Alexis Martín Arías; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Brahian Aleman, Nicolás Mazzola y Eric Ramírez.

De esta forma, el Lobo jugará ante el Millonario con el sistema táctico que más le gusta al entrenador y utilizará a una buena base de jugadores surgidos del club, en un proceso que tiene por delante un mes de trabajo.

SUMARIO