Peleará en Estados Unidos

Gastón Suárez: de enfermero y operario, a boxeador y al Madison Square Garden

Los sueños están para cumplirse, dice una frase célebre y de eso entiende Gastón Suárez. El boxeador oriundo de Berisso reparte sus horas entre el gimnasio, un Hospital e YPF, donde se gana la vida y defiende sus pasiones.

Gastón Suárez se medirá esta noche ante el estadounidense Stevenson Shakur, medallista olímpico en Río de Janeiro, y una de las promesas del boxeo de Estados Unidos. El combate tendría lugar, nada más y nada menos, que en el Madison Square Garden.

El boxeador de Berisso dialogó con QM Deportivo LA PREVIA, desde Nueva York y contó que el Boxeo: “Me dio muchas cosas, me enseñó una disciplina y una conducta. Acá llego por mi entrenador, Luís Rivera, que tiene muchos contactos y podemos estar acá y rompemos el mito que solo llegan boxeadores con promotores”.

Y agregó: “Tenemos una buena carrera, con mi equipo, con un buen record. Lo principal es poder ganar, es un buen rival y es el favorito. Tenemos lo nuestro para poder estar acá y hacer historia. En el caso que no se de, volver a Argentina y conseguir un título nacional o sudamericano que está a nuestro alcance”.

tags

comentarios