TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-05-2017

Gimnasia oficializó la venta de entradas

El conjunto que ahora dirigen Martini y Messera recibirá el próximo lunes a River en el estadio del Bosque y en la previa se venderán entradas generales. Hay preocupación por presencia de hinchas del Millonario.

Gimnasia quedó golpeado luego de la derrota en el clásico y la dirigencia lo sabe. El pasado miércoles en reunión de Comisión Directiva, los dirigentes analizaron la venta de entradas y decidieron liberarla para vender generales para el partido del próximo lunes.

La necesidad de recaudar, los malos resultados del equipo y la llegada de River son los principales puntos en el análisis de una dirigencia que tomó una decisión que puede traer consecuencias.

Es que la noticia repercutió rápidamente en los hinchas del Millonario que viven en la ciudad y que analizan hacerse presentes en el estadio del Bosque, algo que está prohibido pero que ha tenido varios ejemplos en los últimos años.

El próximo lunes, desde las 10hs, se venderán las entradas generales en la Sede Social. La dirigencia Tripera fue advertida que no podía vender entradas para “neutrales” pero la decisión ahora es de cada hincha que debe entender que ir al Bosque hoy es un recurso para los hinchas Triperos.

SUMARIO