TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-05-2017

El Pincha entrenó y se focalizó en el torneo

El elenco Albirrojo dejó atrás el viaje a Ecuador y la eliminación en la Copa Libertadores y ya se centró en el próximo encuentro del torneo, que lo tendrá jugando el próximo lunes ante Olimpo.

De viaje en viaje, está el presente de Estudiantes. El vuelo que llegó ayer a la Argentina, desde Ecuador, trajo a una delegación que se impuso por3 a0 ante Barcelona pero que horas más tarde se enteró de su eliminación en la Copa Libertadores. Y mañana viajará a Bahía Blanca para visitar a Olimpo.

El León no quiere despedirse de los torneos internacionales en este 2017 y el próximo jueves tendrá que buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, ante Botafogo. Pero antes tendrá un difícil encuentro por el torneo local.

En la mañana de hoy, el plantel Pincharrata volvió a entrenarse en City Bell. La práctica comenzó con unos trabajos físicos y continuó con trabajos con pelota en espacios reducidos.

Si bien Nelson Vivas aún no definió el equipo, el mismo no tendría muchas modificaciones, respecto de aquel que se impuso en Ecuador el pasado jueves.

SUMARIO