TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 20-05-2017

Mariano Andujar afuera de la selección

El arquero de Estudiantes empezó a levantar su nivel en los últimos partidos del torneo y la Copa Libertadores pero no tiene un año acorde a las expectativas. Encima se quedó afuera de la primera lista del ciclo de Sampaoli.

Jorge Sampaoli dirige a la Selección Argentina a la distancia y aún siendo entrenador del Sevilla de España. Pero en contacto con los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y con la firma del Presidente, Chiqui Tapia, dio la primera lista para su ciclo.

En la misma citó a tres arqueros y dejó afuera a Mariano Andujar. La nómina que se conoció en la tarde de ayer tiene a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Jerónimo Rulli.

El arquero de Estudiantes se queda afuera de la primera lista del ciclo de Jorge Sampaoli, que afrontará dos partidos amistosos el 9 y 13 de junio en Melbourne, ante Brasil y Singapur respectivamente.

Mariano Andujar fue convocado a la última llave de Eliminatorias, que contó con la conducción técnica de Edgardo Bauza. El arquero Albirrojo estuvo presente para los duelos ante Chile y Bolivia en el mes de marzo, como tercera opción.

Si bien la lista que entregó la Asociación del Fútbol Argentino está rodeada de dudas, por quién la confeccionó, en el comienzo del ciclo de Sampaoli, Andujar verá al Seleccionado desde afuera, esperando ser convocado. Mientras tanto deberá seguir mejorando su nivel.

SUMARIO