La Figura

Va cambiando silbidos por aplausos

Sebastián Dubarbier no arrancó de la mejor manera su ciclo en Estudiantes. Malos desempeños y la mirada de reojo del hincha por su pasado vistiendo la camiseta de Gimnasia hizo que no fue el comienzo soñado para el defensor.

Su punto más bajo fue ante Atlético Nacional, un partido en donde Estudiantes no hizo pie en defensa, perdió 4-1 en Colombia y la totalidad de los goles tuvieron incidencia por el sector que ocupaba el defensor.

De ahí en adelante Sánchez creció en su juego. Apoyado en los últimos rendimientos generales del equipo también aumentó su nivel futbolístico. Clave en las pelotas paradas ahora también lo es dentro del sistema de juego cuando la pelota va por la izquierda.

“Fue un partido difícil. Sabíamos a lo que veníamos, estamos mentalizados en lo que viene. Hoy demostramos lo que somos. Si o si teníamos que ganar para depender de nosotros mismos y ahora buscar una victoria en nuestra cancha ante nuestra gente.” dijo el defensor una vez finalizado el partido.

Ante Barcelona, de visitante y en un partido clave, se anotó dos asistencias y el visto bueno de muchos simpatizantes Pinchas que de a poco empiezan a cambiar las dudas del principio por reconocimiento.

comentarios