La CD analiza la posibilidad

¿Hinchas de River el lunes ante Gimnasia en La Plata?

El lunes próximo el Lobo recibirá a River por la jornada 25 del torneo local y existe la posibilidad que estén los “neutrales” en el Bosque. Según pudo saber este medio, es una idea que está analizando la Comisión Directiva de Gimnasia, quien por estas horas mantiene una reunión y que podría ser una confirmación en breve.

Ante la prohibición de los visitantes en el país, la dirigencia analiza esta posibilidad de que hay hinchas neutrales. Esto implicaría un operativo un poco más abultado, pero también un ingreso extra por las entradas.

Si bien en este torneo hubo simpatizantes que pudieron estar en esa condición, después de algunas pruebas que no resultaron efectivas volvieron a cancelarlo. En las últimas fechas pasó en la cancha de Atlético de Rafaela, cuando Boca pudo llevar 2500 simpatizantes.

Todavía no hay confirmaciones, ya que los dirigentes Triperos deberán reunirse para que lo puedan realizar. Quedan algunos días por delante, y los hinchas de River están expectantes a la noticia.

tags

comentarios