Espera por el Barcelona

Después de un largo viaje el Pincha está en Ecuador

El plantel de Estudiantes partió a las 8:16 en el vuelo AV 88 de la empresa Avianca rumbo a Bogotá, en donde hizo una escala previa en su camino a Guayaquil, ciudad a la que arribó hace algunos minutos.

Los jugadores del León se presentaron en el Country de City Bell desde bien temprano, más precisamente a las 5.30, para abordar 5.45 el ómnibus que los trasladó hasta Ezeiza, adonde finalmente arribaron a las 7:03.

Ya en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la plantilla aguardó allí y, luego de embarcar, partió rumbo a Ecuador alrededor de las 8:30 con una delegación que contará en su mayoría con los jugadores que vienen de ganar el Clásico.

En la misma, además, volverán a sumarse Juan Sebastián Verón, quien solo puede jugar la Copa Libertadores, y Juan Ferney Otero, quien ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por Nelson Vivas y por eso es parte de la lista.

Cerca del mediodía pisó tierras colombianas, y una vez allí almorzaron todos juntos para luego abordar una nueva aeronave, correspondiente al vuelo AV 8383, que los depositó en Guayaquil hace minutos. Allí esperará el partido del jueves ante Barcelona.

comentarios