Perdió 4 a 1

Dura derrota del Rojo como local

Cambaceres no puede encontrar el rumbo, y con un andar irregular en la Primera C, sigue en zona de perder la categoría. El equipo de Kuzemka perdió ante Cañuelas por 4 a 1 en el 12 de Octubre. La necesidad de conseguir las tres unidades ahora se traslada hasta la próxima fecha, donde enfrentará a Midland el miércoles.

En la primera parte, el visitante fue el que tuvo las ocasiones de peligro. El Rojo no se pudo hacer con la pelota, y sufrió el primer gol cuando se terminaba esta etapa. Esteban García, con un disparo cerca del palo de Arias Navarro, clavó el grito inicial.

Ya en el segundo tiempo, y cuando parecía que era imposible revertir la situación, llegó el empate de Azcona a los 13 minutos. Sim embargo, solo duró unos minutos la alegría de Camba, a los 17 Martínez aumentó nuevamente la diferencia y un minuto más tarde Acosta le dio el golpe final. Ya en tiempo de descuento Martínez cerró la cuenta para una goleada como visitante.

La fechas se van achicando y las oportunidades también, es por eso que Cambaceres tiene que reaccionar rápido para revertir la situación y quedarse en la Priemera C. El miércoles visitarán a Midland, uno de los animadores del torneo.

comentarios