El volante cree en el Pincha

Cejas: “Hay buenos equipos, pero Estudiantes va a pelear”

Hizo la pretemporada con el plantel principal y Nelson Vivas sigue confiando en él para los partidos del torneo. Bautista Cejas aclaró que le cuesta en la posición de volante, pero que se acostumbra con el correr de los partidos a un equipo que está para pelear hasta el final.

En el plantel hay muchos juveniles y también jugadores con experiencia, es por eso que remarcó: “Trato de tomar todo lo que me dicen, en mi caso la mayoría me da consejos. Yo a veces me caliento porque pienso que son cagadas a pedos, pero si te pones a pensar es para el bien de uno. Yo estoy tranquilo, sé que las cosas las estoy haciendo bien, siempre escuchando a los más grandes para aprender”.

Lo más lindo que rescato es que llegué, que es lo que yo quería. Pero es como dice el dicho, lo más difícil es mantenerse. Es todo un esfuerzo que haces desde chico. Se nota la diferencia con las categorías menores, es mucho más rápido primera. Cuando tenes experiencia sabes ocupar los espacios, y son esos detalles la diferencia”, dijo Cejas.

En cuanto a su posición, Tuta aclaró: “De volante quizás me cuesta mucho, de más chico yo era delantero y no bajaba. En reserva me decían que baje hasta mitad de cancha, no era mucha marca. Llegar acá y lo más importante es marcar y después ir para adelante, cuesta un poco. Se siente, no sé si la marca, pero uno siendo chico no conoce mucho de lo táctico, pero agarrando eso se va a hacer mucho más fácil”.

Sus referentes, hoy en día son “Neymar, y en la Juventus Cuadrado, a eso dos más que nada miro”. Y sobre el torneo concluyó: “Estudiantes está para pelear, hay buenos equipos como Boca o Newell’s, pero el equipo va a estar peleando”.

comentarios