TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Noticias AFA - Estudiantes » 04-05-2017

Cambio de horario: pasamanos entre Boca y APREVIDE

Hace algunas horas a la Sede Pincharrata llegó una notificación del organismo de seguridad explicando que el cambio de horario se debe a que hay varios eventos en La Plata en horas de la tarde. Los del Sub20, viajan igual.

El martes la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios de una nueva jornada. Sin embargo hoy, y a dos días de disputar el partido, comunicó que el partido entre Estudiantes y Boca se retrasa una hora y diez minutos. Lo que conlleva la posibilidad de que se pierdan el partido los jugadores del sub 20 Pincharrata, que igualmente estarán a pesar de que 23:30 sale el vuelo hacia Vietnam.

El Pincha se apuró respondió rápido con su comisión directiva para garantizar la participación de sus tres futbolistas. Es ahí es donde aparece la sospecha de la institución en AFA por el pedido de cambio de horario de Boca, rival directo en la pelea por el torneo.

En Estudiantes, le explicaron a CIELOSPORTS.COM que llegó una notificación a la sede social de APREVIDE haciéndose cargo y argumentando que esto se debe a una disposición de seguridad, ya que hay otros eventos en la ciudad de la plata por la tarde.

Lo que queda a interpretación luego de la situación es que esto es un pase de manos, de poderes entre las sombras de boca y la propia responsabilidad de seguridad en el cambio de horario. Por lo pronto y como anunció AFA el partido será 20:10.

SUMARIO