TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Enero de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Informes » 02-05-2017

Gimnasia detectó a tiempo un descuento erróneo de AFA

Tal cual informó CIELOSPORTS.COM, el club percibirá tres cuotas de $8.000.000 de pesos por parte de la casa madre del fútbol argentino tras levantarse el embargo de AFA, pero esa suma llegó con un descuento inesperado.

En la última semana de abril ingresó a las arcas de la institución la primera cuota de las tres que percibirá el club sumado mayo y junio, correspondiente a los $24.000.000 que equivale a la llave que pagó la empresa Fox – Turner luego de hacerse cargo de la nueva televisación del fútbol nacional.

El problema radica en que el mismo fue de poco menos de $7.000.000, algo que sorprendió por lo que se hizo el debido reclamo. Luego de hacérselo llegar a la AFA, la asociación admitió el error y completará los $8.000.000 acordados.

Esto tiene que ver con que la AFA contabilizó sin darse cuenta una deuda de la gestión de Daniel Onofri con la Asociacion equivalente a $1.400.000, sin tener en cuenta el ingreso del club a la Convocatoria de Acreedores.

La deuda es real pero la AFA no reparó en la implentación del concurso. Se hizo el reclamo por lo que el organismo que funciona en calle Viamonte hará el reintegro correspondiente.

SUMARIO