TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Cambaceres » 30-04-2017

No tuvo una buena tarde y lo pagó caro

Cambaceres no estuvo lucido y terminó con las manos vacías en el 12 de Octubre. San Miguel pegó en dos ocasiones y lo deja casi sin margen de error.

No fue una buena tarde para los dirigidos por Kuzemka, el juego no fue efectivo y terminó perdiendo como local contra San Miguel. Sigue en la zona roja de los promedios y en la próxima jornada enfrentará a San Martín de Burzaco.

Durante todo el partido Cambaceres tuvo pocas ocasiones claras de gol, y una de ellas fue en los primeros minutos del primer tiempo, cuando un remate de Azcona pegó en el palo. Ya minutos después llegaría la apertura del marcador, con Emanuel González rematando una pelota que se había perdido en el área.

En el complemento los cambios para Kuzemka no surgieron efecto, y a los 25 minutos Scarnato aprovechó que Maraia no pudo rechazar para colocarla contra un palo y cerrar el resultado en el 12 de Octubre.

El Rojo está último en la zona de promedios, y decimotercero en la tabla general. En la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco. Será el lunes 8 de mayo desde las 15.30.

SUMARIO