¿Braña o Cejas?

Marca o juego, esa es la cuestión para Vivas

El equipo para jugar ante Independiente seguramente se resuelva en la jornada de hoy, ya que por la tarde será la última práctica del equipo. Una de las dudas para el equipo pasa por la mitad de cancha, y divide al DT entre dos opciones bien distintas.

Si bien Bautista Cejas tiene chances de ser titular en lugar de Lucas Rodríguez, también las tiene como posible reemplazante de Rodrigo Braña, quien parecía camino a ser parte del equipo de arranque nuevamente pero podría quedar en el banco.

Este interrogante tiene que ver con una decisión que deberá tomar el DT en torno al enfoque con el que afrontará el partido ante el Rojo en Avellaneda, ya que tendrá que resolver si busca más marca o más juego para ese encuentro.

Todo esto, que tiene su razón de ser en la baja de Juan Otero, seguramente quedará definido hoy, y podría también llevar a un cambio de esquema, ya que si bien la idea era parar un 4-3-3, sin Braña en el centro habría un doble cinco clásico con Bautista Cascini y Santiago Ascacibar.

comentarios