De ratón a brujita

Ayala se fue en elogios para con Verón

Roberto Ayala no es un improvisado en el fútbol argentino. Con casi 20 años de carrera vistió las camisetas de Ferro, River y Racing en nuestro país pero también supo vestir las de Nápoli, Milan, Valencia, Villarreal y Zaragoza. Pero sin dudas que en Argentina todos los recuerdan por tantos años con la camiseta del Seleccionado.

Con 115 partidos en la Selección Argentina, se transformó en uno de los jugadores con mayores presencias y su nivel en la zaga central será recordado por todos. Con esa experiencia y sus conocimientos, se metió de lleno en otras funciones en el fútbol y estuvo en la coordinación de Racing y Valencia.

En las últimas horas apareció públicamente y lo hizo en una entrevista en TyC Sports. Allí se detuvo en la figura de Juan Sebastián Verón, con quien compartió muchos años en el Seleccionado, y se fue en elogios para con él por su desarrollo como dirigente de Estudiantes.

“Me sorprendió Sebastián con su decisión de ser la cabeza de un club, no pensé que podía hacerlo. Se capacitó, tuvo el apoyo y ahora está ahí, con un club que goza de buena salud”, comenzó el Ratón.

Y agregó: “Ahora yo no sé cómo va hacer. Ser jugador, ser presidente y ahora tener la posibilidad de las juveniles. No sé cómo lo hará. El día de él debe ser interminable. Él no para. Viaja y está constantemente en contacto con el exterior, tratando de imponer su marca llevando a Estudiantes a ser una marca afuera también”.

Por último destacó que “Te vas dando cuenta los perfiles de los compañeros que tenés. Así como otros compañeros me sorprendieron como entrenadores a él no lo veía como presidente”.

comentarios