TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-04-2017

Con un Mosquito zumbándole en el oído

Bautista habló ayer con este medio sobre el triunfo ante Atlético Nacional, pero también contó cómo y de qué habla con su padre, ex jugador del club y también de Boca e Independiente.

Bautista Cascini tuvo un gran partido el pasado miércoles frente a Atlético Nacional, siendo la figura del Pincha, y ayer habló de todo en diálogo con CIELOSPORTS. Uno de los temas sobre los que lo hizo fue la relación con su padre.

Mi viejo por lo general me corrige lo que ve. Con las cosas que hago mal más que nada, y más en la posición que estoy que también tuvo él”, reconoció el juvenil Albirrojo, que tiene solo un puñado de partidos pero se mostró seguro.

Eso me sirve”, valoró Bautista sobre la opinión del Mosquito, aunque también destacó la importancia del andamiaje que está detrás de su buena actuación: “Si vos entras en un equipo que está bien es mucho más fácil”.

Estudiantes está peleando el torneo y jugando la Copa Libertadores, nosotros tenemos la suerte de haber debutado en un equipo que está peleando lindas cosas”, reconoció por último sobre ese momento que les toca vivir.

SUMARIO