TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-04-2017

Matos sigue mirando al equipo desde afuera

El punta llegó como el refuerzo que iba a aportar el salto de calidad en ataque, pero por ahora las lesiones lo condicionaron. Relegado y sin la mejor forma física, solo suma minutos como suplente.

Mauro Matos llegó al Lobo como uno de sus dos refuerzos de mercado de pases de mitad de torneo, prometiendo los goles que al equipo le venían faltando. Sin embargo todavía no pudo meterse dentro de la alineación.

El ex delantero de San Lorenzo sigue mirando todo desde afuera, luego de una pretemporada que le pasó factura y que no le permitió ganarse un lugar entre los once titulares, algo que sí pudo hacer Nicolás Mazzola y hoy lo disfruta.

Si bien el experimentado atacante tuvo un buen debut, marcando en su primer partido frente a Quilmes, no tuvo mayores chances luego de ese encuentro, lesionándose nuevamente entre medio y sumando pocos minutos luego.

Para su juego, además, ingresar desde el banco termina siendo contraproducente en vistas de lo que hizo Gimnasia en los últimos partidos, teniendo en cuenta que carece de la velocidad necesaria para apostar al contragolpe.

SUMARIO