TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-04-2017

El Pincha entrenó pero sin definiciones del equipo

Los jugadores de Estudiantes regresaron ayer a la actividad, sin descanso luego de la victoria copera, y desde hoy entrenaron de lleno con la cabeza puesta en el duelo frente a Huracán.

El plantel del Pincha tuvo hoy una nueva sesión de entrenamientos, la segunda desde su vuelta a los trabajos post Atlético Nacional, y trabajó pensando en definir todo para el encuentro del fin de semana ante Huracán.

La práctica comenzó a partir de las 9:30 en el Country Club de City Bell y sirvió para que Nelson Vivas siga probando a sus futbolistas en orden de poder darle forma al equipo, que en principio contaría con modificaciones.

Hoy se realizaron trabajos en espacios reducidosy la idea del DT es que en la defensa regrese Sebastián Dubarbier, mientras que duda también en introducir más variantes en esa línea.

En el medio el regreso de Santiago Ascacíbar es una fija, y en ataque se espera que vuelva su goleador, ya recuperado, Lucas Viatri pero también Javier Toledo está pasando un gran momento.

Así los once serían: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray o Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth o Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez o Juan Otero; y Lucas Viatri o Javier Toledo.

SUMARIO