TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 20-04-2017

Braña y Verón: cinco años después, como la primera vez

El Pincha derrotó ayer a Atlético Nacional con una de las duplas más importantes de su historia en el centro de la cancha. Braña y Verón, de 38 y 42 años respectivamente, se juntaron luego de cinco años y jugaron un muy buen partido.

Y un día les tocó volver a jugar juntos. Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña volvieron a ser la dupla central del equipo Albirrojo, y estuvieron a la altura: fueron dos de los puntos más altos del equipo en la victoria ante Atlético Nacional.

Si bien Bautista Cascini se llevó los mayores elogios, jugando un gran encuentro, el Chapu y la Bruja volvieron a conformar ese tándem central que tantas alegrías les dio a los hinchas del Pincha y que fue protagonista de los últimos tres títulos del club.

Este, sin embargo, no fue un partido más para ambos, porque marcó el reencuentro oficial dentro de un terreno de juego después de más de cinco años, desde aquel lejano 19 de mayo de 2012, cuando el Pincha se impuso ante Banfield por 3 a 0 en el Florencio Sola.

Nelson Vivas optó por darle descanso a Santiago Ascacibar, algo poco frecuente pero muy necesario teniendo en cuenta que el Ruso juega siempre y no paró en todo el verano, ya que no tuvo pretemporada por el Sudamericano Sub 20, y ahí se dio el ingreso de Braña.

El Chapu no venía teniendo muchos minutos en este 2017, pero no le pesó el hecho de saltar a la cancha desde el arranque en un partido tan demandante, y se entendió bien con Verón desde un primer momento, como tantas veces lo hicieron en los últimos once años.

De esta manera los dos mediocampistas e ídolos del Pincha, el Chapu con 38 años y la Bruja con 42, dieron clase en el medio sobre cómo se deben jugar estos partidos de Copa Libertadores, en los cuales tienen vasta experiencia jugando juntos, desde 2008 a esta parte.

SUMARIO