Nuevo llamado

¿La tercera será la vencida para Onofri?

El ex presidente de Gimnasia se debe presentar hoy a las 13 horas en la Sede Social del club, luego de no haber respondido ni asistido a las anteriores oportunidades, y desde la Comisión Directiva actual esperan para saber si esta vez sí lo hará.

La dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino lo citó nuevamente por las irregularidades detectadas en torno al análisis financiero y económico que se realizó sobre la gestión que llevó a cabo su grupo de trabajo, algo que viene ya desde hace varias semanas.

Luego de enviar un escrito a la CD en el cual dejó en claro que se encontraba a disposición para cualquier tipo de llamado, Onofri hizo caso omiso de las llamadas y de la posterior carta documento que se le envió, y no se presentó a la convocatoria.

Dos fueron las ocasiones en las que el ex mandatario Tripero fue llamado a la Sede, a fines de febrero y a mediados de marzo, y en ambas optó por ausentarse. Primero se excusó en no haber recibido notificación alguna, y luego avisó la noche anterior que no iba a poder asistir.

Cabe recordar que la citación fue de parte de la Comisión de Investigación, conformada por el Vicepresidente 1ero Claudio Moretto, el Tesorero Gerardo Marzola, el Prosecretario Juan Pablo Arrién, el Protesorero Oscar Revello, y los Secretarios Generales Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud.

comentarios