TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 20-04-2017

Bailone le gana a Vegetti la carrera hacia Quilmes

El delantero de Estudiantes está a un paso de sumarse a Quilmes, a pesar de que también sonó el de Gimnasia como posible refuerzo. Su llegada tiene que ver con la lesión sufrida por Diego Torres.

Ante la lesión de Diego Torres, Quilmes busca sumar un delantero que lo reemplace, y dentro de los dos candidatos que sonaron, ambos de los equipos de la ciudad de La Plata, hay uno que está al caer y le saca una ventaja importante al otro

Los jugadores en cuestión son Ignacio Bailone y Pablo Vegetti, sin lugar en Estudiantes y Gimnasia respectivamente, pero en el Cervecero el que despiertra mayor interés es el primero, ex Lanús, y ya hubo contactos y avances entre las partes.

De no mediar inconvenientes el punta de 23 años pasará al elenco del Sur hasta el próximo mes de junio, teniendo la chance de sumar en Quilmes los minutos que no venía teniendo en Estudiantes. Serán diez las fechas que pasará allí.

Sabiendo que están (Lucas) Viatri y (Javier) Toledo la tengo que remar de atrás. Quiero sumar minutos. Ojalá se dé porque tengo ganas, me sirve a mí y quiero dar una mano”, dijo el delantero sobre esta posibilidad en diálogo con FM Sur.

SUMARIO