La Figura

Juega más de lo que pica

Ya lo escribimos. Los juveniles de Estudiantes están en un momento bárbaro. Vivas descansa en ellos sabiendo que cuando necesite mover fichas los jóvenes valores del Pincha están al pie de cañon y cumplen con las expectativas.

Hoy Bautista Cascini, en su tercer partido con la camiseta de Estudiantes, debutaba por Copa Libertadores y él nunca se enteró. No por su ausencia, al contrario. El volante presionó bien arriba a los jugadores colombianos y por momentos fue la manija del equipo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo corrió más de lo que jugó y hasta el último minuto transpiró la camiseta.

“Sabíamos que iba ser un partido difícil, ambos equipos teníamos la obligación de ganar. Por suerte nos pudimos llevar los tres puntos que es lo más importante.” dijo en declaraciones una vez terminado el partido.

“Estudiantes esta costumbrado a jugar la Libertadores y más de local lo teníamos que hacer valer para conseguir los tres puntos y seguir con posibilidades en esta Copa. Los partidos de Copa son duros y por suerte pudimos convertir en una de las que tuvimos. Tenemos que mejorar la posesión de la pelota, se nos hace muy complicado tenerla por momentos.”

Cascini cerró destacando el buen ambiente del grupo y el apoyo de los grandes para este gran momento de los más chicos: “Creo que los juveniles tenemos que estar preparados, y gracias al apoyo de todos lo estamos haciendo bien.”

comentarios