Otra vez clave

Verón "Me cuesta entrar en ritmo pero estoy feliz"

La “Bruja” volvió a ser clave en su segunda aparición por Copa Libertadores. Sumado a lo que organizó en la mitad de la cancha, fue quien de tiro libre exigió a Armani en lo que iba a terminar en el único gol del partido.

“Era importante muy ganar, tanto porque era un partido de copa, porque fuimos locales y por lo anímico. Se nos hizo difícil encontrarle la vuelta, pero me quedo con la intensidad que le pusimos, y la predisposición para trabajar el partido y sacarlo adelante. El rival también hace su parte, es el último campeón y tiene buenos jugadores, no creo que nos haya faltado juego.” declaró Juan Sebastián Verón una vez finalizado el encuentro.

Siendo preguntado por el gol y por cómo se siente en su vuelta dijo: “En el tiro libre sabía que Armani se metía dos o tres pasos para adentro. fue fundamental buscar la segunda pelota. El hecho de no jugar seguido me cuesta encontrar el ritmo, estoy feliz, muy tranquilo.”

“Este es un grupo muy joven. En cierta medida ayuda que muchos tengamos experiencia y les va a venir bien en el futuro.” cerró el volante del Pincha que con la Copa Libertadores siente una atracción especial.

comentarios