TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 18-04-2017

Sigue luchando y va por más: Maxi Kondratiuk presenta su libro

No importan las dificultades físicas, “Honrar la vida” es una demostración de una continua evolución. Las vivencias que tuvo en tan poco tiempo, plasmadas en papel.

“Honrar la vida”, así es como llamó Maxi Kondratiuk a su libro, el que va a presentar el próximo jueves 11 de mayo desde las 18:30 en la 43º edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Sigue luchando por su vida y rompiendo barreras, esta vez cuenta todas las cosas por las que pasó en tan poco tiempo. Un luchador, que sigue luchando.

Lorena Ramella, pareja de Maxi, en diálogo con el medio comentó: “Esto es inimaginable pero está cada vez más cerca, esto es un logro por las condiciones de él. Esto es una necesidad por no poder hablar, y por medio de la escritura contar tantas cosas que pasó en poco tiempo. Más que nada es expresión y necesidad de decir lo que le pasaba. Sin querer empezó a escribir y después me dijo que quería hacer un libro”.

“Yo a él lo conocí en el peor momento de su vida, solamente movía los ojos, estaba postrado. Y yo fui viendo la evolución favorable que tuvo, y todos los logros que va teniendo. Todavía no camina solo por su falta de equilibrio, pero tiene una agilidad terrible”, reconoció hablado sobre la buena evolución de la salud.

Por último, y sobre las sensaciones que viven previo a esta presentación concluyó: “Maxi está sumamente feliz, es todo felicidad. La alegría de haber terminado algo y que se concrete, porque nos parecía imposible, sabíamos que iba a lograrlo pero de ahí a que se haga. Está tranquilo por muy emocionado”.

SUMARIO