Sigue sumando

El imbatible

Si tenemos en cuenta los últimos 2 partidos del semestre pasado, y si le sumamos los 7 partidos del presente año, el equipo lleva 9 partidos sin perder con 3 empates y 6 victorias.

El 2016 terminó con el empate ante Belgrano en La Plata por 1 a 1 y la victoria 3 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. Este 2017 comenzó con 4 triunfos en fila, 3 a 1 ante Quilmes, 1 a 0 frente a Tigre, Sarmiento y Atlético en Tucumán.

Luego llegaron los empates por Copa Sudamericana en Brasil ante Ponte Preta por 0 a 0 y 1 a 1 frente a Temperley en el Bosque. Luego de este cotejo, ayer volvió a la victoria 1 a 0 contra Aldosivi en 60 y 118.

Pensando en el ámbito local, de los últimos 27 puntos que hubo en disputa, el equipo de Gustavo Alfaro consiguió 21 puntos. Esto lo deja muy cerca del objetivo que se planteó el DT Tripero.

Esto tiene que ver con que quedó a 3 puntos de San Lorenzo que es el último que está clasificando a la Copa Libertadores del año que viene, competencia en la que el Lobo quiere decir presente.

comentarios