TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 18-04-2017

Las Lobas recibieron una ovación en el bosque

El plantel recibió el reconocimiento del club y el cariño de su gente antes de comenzar el partido ante Aldosivi. Bajo los aplausos levantaron la Copa ganada el último jueves por la Liga Femenina.

Las Lobas siguen dando vueltas y festejando el campeonato obtenido el último jueves en el Polideportivo de Gimnasia ante Vélez. Esta vez se hicie, ron presentes en la previa al partido de la primera división de fútbol y fueron ovacionadas de los cuatro sectores.

Las Lobas y el cuerpo técnico, con la presencia de Paula y Alicia Casamiquela, levantaron la Copa que consiguieron hace un par de días y bajo los aplausos de toda la cancha vivieron un momento único ante su gente.

El jueves pasado y ante una multitud en el Polideportivo Las Lobas habían conseguido su cuarto título de Liga en su historia tras ganarle a Vélez por un claro 3-0 y gritar nuevamente campeonas tras 12 años en el que se les fue esquivo.

En la mitad de la cancha saltando y gritando con Copa en mano estuvieron; Hilén Gasparini, Berenice Almeyda, Antonella Caporali, Virginia Montanelli, Brenda Graff, Rocía Rivas, Tatiana Vera, Alejandra García Croquer, Virginia Granado, Carolina Onofri, Fernanda de Souza Melo, Sofía Bulgarella, Jazmín Molli, Natalia Palma, Paula Bolatti, Rocío Roggia, Ludmila Lagorio Cardenas, Lucía Nonnis, Illiana Robador y Silvia Meglioli.

SUMARIO