Exclusivo CIELOSPORTS

Scabuzzo: “Las Lobas llenaron el Poli”

Andrés Scabuzzo hizo un repaso del trabajo que se viene haciendo, pero también de las diferencias con las que se encontró con esta nueva conducción al frente del club, ya sea desde infraestructura hasta la parte de marketing.

Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Desde hace un par de años que vengo trabajando en los deportes de Gimnasia, pero nunca viví un lleno de esta magnitud. Cuando ves al poli con más de 3000 personas pensás que es ideal verlo así siempre”.

“Es muy importante también por los ingresos, ahora se viene el Sudamericano que obviamente tiene sus costos, pero te permite planificarlo. Esta inversión que uno hace, si vos miras el total del movimiento de la institución, lo pueden dejar a Gimnasia en el primer plano nacional”, completó diciendo.

A la hora de hacer un repaso en torno a la marca de las Lobas, explicó: “Tienen muchos sponsors, el básquet también, es todo cuestión de trabajo. Cuando arranque en 2012, las camisetas de las Lobas no tenían nada, me parece que es una cuestión de sentarse y buscar recursos para desarrollar proyectos”.

Por último, dejó su impresión de cómo se trabaja ahora y cómo se lo hacía antes: “Hoy en día el club está trabajado de una manera mucho más profesional, se mira más profesionalmente desde todas las áreas. Eso hace que todo sea más fácil, a la hora de salir a buscar un sponsor, al ser tanta gente trabajando me parece que eso es el cambio más importante. Antes no se notaba tanto, eso te permite mayor llegada a la gente”.

comentarios