TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Fútbol » 17-04-2017

Murió el hincha de Belgrano que fue arrojado al vacío

Lamentable y fatal desenlace para el fanático del Pirata que el sábado se hizo presente en el estadio Mario Alberto Kempes para ver el clásico ante Talleres y se terminó yendo en ambulancia.

Hace instantes se conoció el deceso de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna de Belgrano tras ser acusado falsamente de ser hincha de Talleres luego de un altercado en la tribuna.

El impacto en el piso le genero hundimiento y fractura de cráneo lo que derivó en un estado de muerte cerebral, siendo el corazón lo único que lo mantenía con vida hasta la jornada de hoy, en la que dejó de vivir.

Las crónicas e investigaciones detallan que Balbo en el medio de la tribuna reconoció al asesino de su hermano lo cual se dio en el marco de una picada producto de un accidente, y lo fue a increpar.

Allí se lo acusó de hincha de Talleres por lo que varios de los presentes se le fueron encima hasta llegar al borde de la tribuna desde donde fue tirado a la nada. Por el caso, hay 4 personas detenidas y se busca intensamente a “Sapito” Gómez, el barra que instigó a que lo tiraran.

De esta manera, el fútbol tiene una nueva víctima producto de la violencia. Las medidas que se toman desde la seguridad y el APREVIDE siguen siendo ineficaces, el control falla y las vidas se siguen perdiendo.

SUMARIO