TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Cambaceres » 13-04-2017

Cambió la imagen de visitante y sumó una alegría

Sin un entrenador en el banco de los suplentes, aunque sí con ayuda de colaboradores y referentes del plantel, pudieron traerse los tres puntos para Ensenada.

Cambaceres sabía que uno de sus déficit principales era en condición de visitante, teniendo en cuenta que venía de 11 partidos sin triunfos, con tres empates y ocho derrotas. De 33 puntos en juego solo había conseguido tres. Ante Sportivo Italiano, logró un triunfo importante y trabajado, sin un director técnico a cargo.

Sabiendo que se está jugando la permanencia, salió con todo desde un primer momento. La primera parte fue peleada en la mitad de la cancha, aunque los dos tuvieron oportunidades de gol claras.

Ya en el complemento, el que pudo abrir la cuenta fue el Rojo. Desde una pelota parada, Enzo Caroccia se encontró con la pelota después de un manotazo del arquero rival y la asistencia de Villar para poner el resultado definitivo.

Volvió a ganar, y además ya tiene técnico. Ricardo Kuzemka aceptó el ofrecimiento que le hicieron los dirigentes y el viernes será presentado como nuevo técnico de la institución de Ensenada. Ya había tenido un paso previo, en la temporada 2013/2014.

SUMARIO