Fin de la historia

La AFA oficializó la decisión: Despidieron a Bauza

Edgardo Bauza ya no es más el DT del elenco nacional, una noticia que se hizo oficial esta tarde pero que ya estaba tomada. El operativo desgaste que buscó la AFA no resultó por lo que tuvieron que echarlo.

Mañana a las 19:30 se brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la rescisión del contrato. "Le confirmamos a Bauza que no va a ser más el técnico de la Selección Argentina. Todas las decisiones son difíciles de tomar porque no es la mejor situación de la AFA", comentó brevemente Tapia al salir de la sede de Viamonte.

El Presidente de la AFA se reunió en el predio de Ezeiza con el representante de Bauza, Gustavo Lescovich, a quien también le comunicó la decisión y terminó de cerrar los números del resarcimiento económico.

Pensando en el futuro todo hace indicar que Jorge Sampaoli es el futuro DT ya que es el elegido y con el cual irán a reunirse a España. El impedimento no es el dinero ya que Adidas pondrá el millón y medio de euros que hay que pagar por la cláusula, sino la duración que el DT de Sevilla pretende de contrato, el mismo quiere que sea hasta después del mundial de Qatar 2022.

comentarios