La Figura

Martín Arias sigue siendo clave en el Lobo

Es una pieza fundamental en este esquema de Gustavo Alfaro que se empieza a armar de atrás para adelante. Hoy volvió a demostrar que esta en un gran nivel y fue la figura del partida por su atajadas en Brasil.

Lo exigieron sobre todo el primer tiempo y con remates desde afuera. Aprovechando la buena pegada de los jugadores brasileros Ponte Preta intentó siempre que pudo con remates de media y larga distancia encontrando siempre bien parado al arquero del Lobo.

"Todo el equipo hace un esfuerzo enorme para que no me conviertan. Los muchachos lo hicieron muy bien hoy. Ponte Petra no tuvo practicamente situaciones claras y eso en méritos de los chicos, no nos están llegando." dijo el arquero tras el empate 0-0 en Brasil.

"Nosotros nos centramos sólo en Gimnasia. Nos hubiese gustado convertir pero no perdimos y llevamos un buen resultado al bosque. Sabíamos al difícil rival al que enfrentábamos pero lo contrarrestamos muy bien. La condición de local ayuda mucho. Vinimos a dejar la llave abierta y lo conseguimos. En el bosque tenemos todo para ganar."

El joven arquero sigue sumando minutos con la valla invicta y quiere que el momento que esta pasando en lo personal y grupal no termine nunca.

tags

comentarios