Será su cuarto año

Cerisola fue reelecto como presidente de la APB

Ayer por la noche se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Platense de Básquet, en la cual se resolvió votar de manera unánime por la reelección de la dupla que tiene a Ángel Ismael Cerisola como presidente y a Alfredo Cancio como Vice.

Luego de haberse aprobado la Memoria y Balance correspondiente al año 2016, se procedió a la elección del Presidente y Vicepresidente, sin inconvenientes a la hora de ponerse de acuerdo: todos votaron en favor de esta dupla, que de este modo seguirá al comando de la APB.

Con esta nueva reelección Cerisola comienza lo que será su cuarto año consecutivo al frente de la Asociación, en un mandato en el que se cambiaron muchas cosas, tanto en las categorías formativas como en el básquet femenino e incluso en el formato de los torneos de Mayores.

"Me remonto a tres años atrás y me parece que este es el camino", sostuvo el reelecto presidente, quien luego continuó diciendo: "Estoy agradecido por la confianza que nos dan para seguir un año más y ojalá continuemos trabajando de esta manera".

Por último cabe señalar que, de acuerdo a lo que se informó desde la Asociación, el próximo martes 11 de abril a las 19 horas se realizará la reunión del Consejo Directivo en la cual se elegirán los restantes integrantes de la Comisión Directiva.

comentarios