TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 20-03-2017

Jugó dos partidos en uno y se vuelve con una caída

El Pincha mostró dos caras muy distintas en una nueva presentación en el Torneo Federal: en la primera mitad estuvo a la altura y terminó arriba, pero en la segunda fue una sombra y cayó por 79-58.

El Pincha no pudo ayer en el Torneo Federal y cayó en Ramos Mejía, en un partido en el que se plantó de igual a igual durante la primera mitad pero en el cual, en los dos últimos cuartos, no hizo pie y terminó cayendo de manera categórica.

El equipo de Mauricio López cayó por 79-58 ante el Ramos Mejía Lawn Tennis Club, luego de irse al descanso arriba por 38-37. La segunda mitad fue toda una pesadilla, y con solo diez puntos por parcial, se volverá con una amarga derrota.

El mejor en el Pincha fue Lautaro Noguera, quien anotó 14 puntos y capturó 5 rebotes, mientras que también tuvieron actuaciones destacadas Michele Castro y Gabriel Cejas, ambos concretando 11 puntos, con 7 y 5 rebotes respectivamente.

Con esta derrota el equipo Albirrojo sigue en el último lugar de la División Metropolitana, en donde acumula solo 4 triunfos y nada menos que 17 derrotas a lo largo de sus 21 presentaciones. Estudiantil Porteño es quien está inmediatamente por encima, con una victoria más.

SUMARIO