Análisis

San Martín Arias

Gimnasia no jugó hoy como nos tiene acostumbrados el conjunto de Alfaro. Jugó distinto, desordenado, un poco más feo. Tuvo que correr más para atrás que para adelante y eso nunca es bueno para un equipo. Y si la figura termina siendo el arquero, los análisis sobran.

El primer tiempo del Lobo fue muy pobre. Sin ideas terminó siempre en la búsqueda de un pelotazo o un centro milagroso. La defensa sufrió por todos lados. Rinaudo y Faravelli trataron de que la hemorragia sea la menor posible.

Los de adelante no se encontraron nunca. Ibáñez hoy no jugó en su nivel. De Mazzola y Carrera pudimos ver poco. Alemán intentó pero no pudo nunca encontrar su aliado. Hubo que esperar al ingreso de Lobos para ver algo diferente y que flotara sobre el final su zurda.

El único que hizo los deberes fue Alexis Martín Arias. San Martín Arias. El prócer tripero sacó todo lo que le tiraron, y sin bien no fueron pelotas imposibles, el arquero de Gimnasia siempre bien ubicado respondió cuando lo llamaron. De tercer arquero a indiscutido. La confianza la sobra y en eso descansa el equipo.

Atención Gimnasia: No hay que acostumbrase a depender de individualidades para sacar el partido adelante. Recordar, San Martín fue muy importante pero no cruzó la cordillera sólo.

comentarios