Venció 3 a 1 a Patronato

La reserva del Pincha sigue estando imparable

La reserva de Estudiantes se impuso por 3 a 1 ante la de Patronato en un cotejo muy friccionado y en el cual el Pincha debió trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos en City Bell. Segunda victoria al hilo para el León.

El primer tiempo dejó muy poco dado que el león no tuvo claridad para poder terminar las pocas jugadas que generó, y la visita se mostró muy conforme con el resultado que estaba obteniendo.

La acción llegó en el segundo tiempo cuando a los 10 minutos Juan Perotti definió al gol luego de una buena jugada colectiva del equipo que en la previa tuvo un centro de rabona de Leonardo Areal.

A los pocos minutos la visita llegó al empate luego de una definición cruzada de Dalmiro Dettler. Sin embargo, el Pincha no claudicó y fue en busca de la victoria algo que finalmente consiguió.

A los 35 minutos quien apareció fue Nahuel Luna, que luego de pelear la posición de la pelota por la banda izquierda, mandó un centro que terminó quedando en un rebote para que llegue al gol Tomás Montiel.

Sobre el final Hernán Tifner fue quien decoró el resultado poniendo el 3 a 1 para el equipo de Lucas Nardi que terminó jugando con 10 debido a la expulsión a poco del pitazo final del defensor Bruno Cabrera.

El Pincha formó con Jerónino Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Juan Perotti; Juan Bautista Cascini, Nicolás Talpone; Facundo Quintana, Leonardo Areal, Elías Umeres; y Nahuel Luna. En el segundo tiempo ingresaron Tomás Montiel, Facundo Bruera y Hernán Tifner en lugar de Umeres, quintana y Luna.

comentarios