Desde las 18:15

Que no se corte: El Lobo visita a Tigre y apuesta a ganador

Gimnasia y Tigre se miden desde las 18:15 en el José Dellagiovanna en el partido correspondiente a la fecha 16. El cotejo contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la TV Pública.

El Lobo que viene de ganarle a Quilmes por 3 a 1 sabe que la visita es de riesgo pero que también tiene todo lo necesario para llevarse un triunfo. Gustavo Alfaro tocó lo menos posible el equipo que le viene dando resultados.

La única variante será en defensa y se dará con el ingreso de Mauricio Romero en lugar de Sebastián Gorga. Esto tiene que ver con que Nicolás Ibáñez finalmente podrá ser de la partid ya que se recuperó de su golpe en la rodilla.

Por el lado de Tigre, viene de una dura caída por 3 a 1 ante Tigre y el nivel mostrado por el equipo de Pedro Troglio no fue el mejor. Todavía con la baja de su mejor jugador, Lucas Janson, hoy se puede dar el regreso de Erik Godoy y también de Javier García.

FICHA:

Tigre (0): Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia (0): Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

ÁRBITRO: Darío Herrera.

ESTADIO: José Dellagiovanna.

HORA: 18:15.

TELEVISACIÓN: TV Pública.

tags

comentarios