Nacional de Clubes B

Sigue girando

Los canarios mueven piezas en el equipo titular para enfrentar a Mar del Plata rugby, por la segunda fecha del Nacional de Clubes B. En la primer cita, el equipo de Brolese y Ramos vencieron en un complicado día de lluvia al Jockey de Rosario por 27 a 11. Mientras que los de Mar del Plata se impusieron por 27 - 3 ante Liceo.

Por parte de los delanteros, debuta Blas Masciadro, que jugará por primera vez con su hermano Jerónimo en un partido oficial de primera dvisión. El pilar se suma debido a la tarjeta roja que recibió Ariel del Cerro. En la segunda línea vuelve a la titularidad el histórico Tomás Róan y en la tercera estará Juan Gentile y Gonzalo Pérsico, suplentes ante el Jockey. En la linea de backs el único cambio será el ingreso de Octavio del Rio por Federico Sica, lesionado en el primer tiempo ante Jockey.

La Plata no juega en su cancha desde el año pasado, este año estuvo de gira por Australia y Nueva Zelanda, en la primer fecha le tocó viajar a Rosario y ahora enfrenta a Mar del Plata en condición de visitante. Los canarios deberán esperar una semana más para volar en casa.

La Plata Rugby Club

1- Blas Masciadro, 2- Martín Fontán, 3- Nicolás Griffiths, 4- Gerónimo Masciadro, 5- Tomás Roan, 6- Juan Gentile, 7- Gonzalo Pérsico, 8- Gonzalo Oviedo; 9- Juan Pedro Piñeiro, 10- Patricio Roan, 11- Máximo Cassaro, 12- Pablo Molina, 13- Octavio del Rio, 14- Diego Bourdin, 15- Pedro Mercerat.

Entrenadores: Julio Brolese y Augusto Ramos

Rival: Mar del Plata Rugby

Cancha: Mar del Plata

Kick off: Sábado 15:30

comentarios