Nacional de Clubes

Con la vuelta de Bruni van por Urú Curé

San Luis arrancó con todo el Nacional de Clubes, sabiendo que el año será largo pero entendiendo que no se puede regalar nada, que cada vez que se entra a la cancha hay que dejarlo todo para ganar y así fue como venció en la primer fecha a Los Tarcos, en barrio la Cumbre.

Por la segunda fecha el equipo de José Altube y Federico Condorelli viajará a Río Cuarto, para enfrentar a Urú Curé, equipo que enfrentó el año pasado, en el que venció en condición de local por 25 a 21 y empató en 19 por el partido de vuelta.

El azulgrana cuenta con la vuelta de Rodrigo Bruni, el hombre formado en Úncas de Tandil, que estuvo presente en Argentina XV durante el Americas Rugby Championship. Además del octavo, no estará Isidro Martinez, por un golpe en la rodilla, y será reemplazado por Felipe Sánchez Merlo. Esos serán los dos cambios que hará el equipo marista de cara al partido ante Urú Curé en Río Cuarto.


Club San Luis

1- Alan Oubiña, 2- Facundo Bellone, 3- Guillermo Lawrie; 4- Joaquín Marquez, 5- Cristian Elias; 6- Ricardo Wagner, 7- Manuel Gnecco, 8- Rodrigo Bruni; 9- Gregorio Del Prete, 10- Felipe Campodónico; 11- Eduardo Ruesta, 12- Juan Campodónico (C), 13- Hernán Verzini, 14- Bautista Marbán, 15- Felipe Sánchez Merlo.

Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli


Rival: Urú Curé

Cancha: Río Cuarto

Kick off: Sábado 15:30 horas.

comentarios