TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » San Carlos » 13-03-2017

La Villa volvió pero se quedó sin nada ante Almirante

El Cele no tuvo peso ofensivo y lo terminó pagando caro. Heredia fue quien sentenció a los dirigidos por Facundo Besada, que siguen en la zona baja en los promedios.

Después de tres meses de espera, el conjunto de Facundo Besada retomó el certamen visitando a Almirante Brown. Sin encontrarle la vuelta al encuentro, terminó cayendo por la mínima por el gol de Heredia.

La primera parte no fue buena en la faceta ofensiva, solamente un remate de media distancia de Mantovano creó peligro en el área rival. Quien tuvo mucha participación fue Bangardino, que respondió a la altura.

Al minuto de la parte complementaria el local logró abrir el marcador a través de Leonardo Heredia. No surgieron efecto los cambios ofensivos de Besada, no le encontró la vuelta al partido y se volvió con las manos vacías.

Villa San Carlos ya acumula cuatro derrotas consecutivas, donde solamente convirtió un gol y recibió siete. La mala noticia es que ganó Excursionistas, pero igualmente sigue fuera de la zona de descenso.

SUMARIO