TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » 08-03-2017

El Concurso fue a un juzgado conocido para el Lobo

Luego de confirmarse la presentación de la Convocatoria por parte de Gimnasia, en menos de una hora también se conoció el Tribunal y el Juez que tomará el caso. Todavía tiene 5 días hábiles para la aceptación.

La Comisión Directiva Mens Sana dio el primer paso para ingresar al concurso, el cual ya tiene un juzgado y también un juez designado. Según supo CIELOSPORTS.COM, en este sentido el panorama es alentador.

Es particular la historia del juzgado N° 22 de La Plata ya que es el mismo que recibió el pedido de quiebra por parte de Hernán Encina hacia el club en septiembre del 2011. El mismo, en noviembre de ese año el pedido fue rechazado.

Eso trajo mucho alivio ya que al jugador se le debían USD180.000 más tres sueldos de ese momento y también el aguinaldo. Con este antecedente, se puede hablar de una casualidad o también de que el expediente de aquel 2011 con el caso Encina pudo haber sentado un precedente.

Por su parte, el juez es el Dr. Alfredo Villata quien es uno de los mejores en estos tipos de casos a la hora de hablar de las adjudicatarias, muy dedicado y de buen desempeño en su función teniendo en cuenta sus antecedentes.

Por último, cabe aclarar que el Dr. Villata tiene 5 días hábiles, es decir hasta el próximo miércoles inclusive, para aceptar o no el Concurso. En caso de que sea negativo, se continuará con la búsqueda.

TAGS GELP

SUMARIO