Ya tiene Juzgado y juez

Gimnasia presentó el Concurso

Gimnasia presentó en mesa de entradas de la receptoría general de expedientes, ubicada en calle 13 entre 48 y 49, el pedido de Concurso Preventivo luego de la aprobación por mayoría que tuvo la medida el viernes pasado en la Asamblea por parte de los socios.

El club dio todos los pasos correspondientes y terminó de gestionar las últimas cuestiones en torno a la presentación. Se obtuvo la constancia de inscripción de domicilio de persona jurídica y la certificación del balance especial al 31 de enero de este año realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Más allá de los pasos previos y la presentación, ya se sorteó el juzgado y también el juez que trabajará con el Concurso. El mismo fue derivado al juzgado N° 22 a cargo del Dr. Alfredo Aníbal Villata, que tiene 5 días hábiles para aceptarlo o no.

En primer lugar, se debe sortear el juzgado en lo Civil y Comercial que tome el Concurso y que también lo lleve adelante. A su vez, y por último, quedará asignado un juez que debe dar el visto bueno y aceptar lo solicitado por el club.

comentarios