Por las irregularidades detectadas

Ausente sin aviso: nueva carta documento para Daniel Onofri

Hace algunos días el ex mandatario envió un escrito a la Sede aclarando que está a disposición de esta nueva Comisión Directiva. Pero ahora el ex Presidente de Gimnasia deberá volver a la sede social para presentarse ante la dirigencia en el marco de las irregularidades detectadas tras un relevamiento interno en torno a los números y el estado contable.

Se lo llamó por teléfono, por pedido de él, pero no se hizo presente y por esa misma razón se le envió la carta documento. La idea es citarlo para el 13 de marzo, aunque todavía no hay confirmación oficial.

La Comisión que lo citó es la de Investigación y la forman el Vicepresidente 1ero Claudio Moreto, el Contador Gerardo Marzola, los Pro Secretarios Juan Pablo Arrién y Osacr Revello, los Secretarios Generales Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud.

Con una situación económica en crisis, los números con los que se encontraron no fueron los mejores, teniendo en cuenta que Daniel Onofri no sólo dejo deudas millonarias y decenas de pagos al nuevo gobierno, sino que tiene cheques cobrados sin respaldo

comentarios